La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Esperan judicializar accidente donde murió Juan Antonio Ozuna, nieto de exalcalde de Nava
Región • Publicado el 2020-06-18 | Por

Esperan judicializar accidente donde murió Juan Antonio Ozuna, nieto de exalcalde de Nava

Autoridades de la Fiscalía General de Justica en la zona norte dos esperan se cumplan los tiempos para iniciar el proceso de judicialización en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte del joven Juan Antonio Ozuna Villarreal, de 19 años, nieto del exalcalde de Nava.

De acuerdo a las declaraciones del agente del ministerio público en el municipio de Zaragoza, Francisco Javier Rodríguez, donde se lleva a cabo la investigación, el joven Manuel N, de 18 años de edad, podría ser el responsable, pues es quien manejaba la unidad en donde se volcaron.

Comento, vía telefónica, que están en espera de ver si la familia del joven Ozuna Villarreal le otorga el perdón, mientras el joven está internado en la Clínica México de Piedras Negras en calidad de detenido.

De las otras dos personas que se vieron involucradas en el accidente ocurrido la noche del miércoles sobre la carretera Morelos-Zaragoza, dijo que José Carlos Ozuna Aguilar, de 17 años, y Cesar Ozuna, de 23, se reportan fuera de peligro, pero aun internados en la misma clínica.


Noticias que te pueden interesar