La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Nieto de ex alcalde de Nava pierde la vida, tres más resultan lesionados en volcadura
Destacadas • Publicado el 2020-06-17

Nieto de ex alcalde de Nava pierde la vida, tres más resultan lesionados en volcadura

Alrededor de las 10 de la noche del miércoles se registró un accidente en la carretera Morelos-Zaragoza, aproximadamente en el kilometro 6 de la citada vía de comunicación.

Se informó que se trató de la volcadura de un vehículo Mitsubishi línea Galán tipo sedan de color gris, con placas de circulacion THZ 264 del estado de Texas, el cual era conducido por Manuel Villarreal Gómez, de 18 años de edad, residente en el municipio de Nava, quien presenta clavícula rota y una herida en la espalda alta de 4 centímetros aproximadamente.

Le acompañaban tres personas mas las cuales fueron identificadas como José Carlos Osuna Aguilar, de 17 años de edad, residente del municipio de Nava, quien presenta una fuerte lesión en su nariz, y una herida de 4 centímetros en la cien derecha.

Cesar Ozuna de 23 años, presenta fractura de su brazo derecho y Juan Antonio Ozuna Villanueva, de 19 años de edad, quien quedó prensado dentro de la unidad automotriz y murió cuando era rescatado por los socorristas que usaron para ello las tijeras de la vida. Él era nieto del ex alcalde Juan Antonio Osuna.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil, acudieron para rescatar los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Allende.

No se dieron a conocer las causas del accidente, pero todo indica a que las personas se trasladaban ingiriendo bebidas embriagantes, ya que del vehículo se desprendía un fuerte olor a alcohol.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.