La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Truena Riquelme contra gobierno federal y contesta a López Gatell
Destacadas • Publicado el 2020-06-16

Truena Riquelme contra gobierno federal y contesta a López Gatell

“Ya dejé de conectarme, ya no me conecto, porque, además, si necesitábamos una orientación, jamás la tuvimos, lo que nos obligó a construir nuestra propia dinámica, nuestra propia historia en salud, en economía, en seguridad”, aseveró.

En un tono de mesura, externó que lo único que tiene que agradecer al Gobierno Federal es la presencia del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional en Coahuila, pero de ahí en adelante, nada, puntualizó.

Riquelme respondió ayer a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien el pasado sábado señaló que Coahuila y Nuevo León han estado teniendo faltantes de información.

“Si falta información de Coahuila para las estadísticas nacionales de COVID-19, es porque se tiene un desfase en todos los hospitales, pero el Gobierno de Coahuila ya le metió más dinero para hacer mil pruebas diarias y ha contratado capturistas para subir los datos”, declaró el ejecutivo estatal, quien dijo que hubiera sido mejor que el subsecretario tuviera la decencia de hablarle para aclarar esta situación.

Sobre el decálogo que López Obrador dio a conocer este fin de semana, Riquelme prefirió no opinar, puesto que el tema no se aborda con seriedad ante lo que estamos pasando.

“Es como si yo les sacara ahorita a los coahuilenses 10 puntos donde los invito a que sean felices, que puedan retomar sus actividades y que vayan con bien y además con la bendición de Dios”, manifestó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.