La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Buscan en Eagle Pass a sospechosos de incendiar edificios durante las protestas en Mineapolis, ofrecen recompensa
Eagle Pass • Publicado el 2020-06-16

Buscan en Eagle Pass a sospechosos de incendiar edificios durante las protestas en Mineapolis, ofrecen recompensa

Agentes federales buscan en Eagle Pass a José Felan Jr., que junto con su novia Mena Dyaha Yousif, habrían participado en el incendio de varios edificios durante los disturbios ocurridos en Mineapolis, Minessota.

La autoridad cuenta con información de que la pareja viajó a Eagle Pass, incluso es posible que hayan cruzado hacia Piedras Negras, aunque esto último no ha sido confirmado.

La Agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés) difundió las fotografías de la pareja y ofrece una recompensa de 5 mil dólares para quien aporte información que lleve a su captura.

El reporte federal indica que ambos son personas de interés en las investigaciones de varios incendios comerciales en St. Paul durante los recientes disturbios en Minnesota.

Miembros del público ayudaron a identificar al sospechoso, José Felan, Jr., después de que la agencia emitió un aviso de recompensa inicial la semana pasada. El video del hombre se volvió viral, lo que llevó a la pareja a evadir la aplicación de la ley. Se cree que Felan y su novia, Mena Dyaha Yousif, viajaron al sur de Texas.  

Felan tiene múltiples condenas por delitos graves, incluidos delitos de drogas, robo y asalto agravado.

La semana pasada solicitamos la ayuda del público para identificar a Felan, y estamos agradecidos por la tremenda respuesta, dijo el agente especial a cargo William Henderson, de la división de campo ATF St. Paul.

ATF está trabajando en estrecha coordinación con el FBI y el Servicio de Mariscales de los EE. UU. En un intento por localizar y detener a estas personas, pedimos al público que esté atento a la pareja a lo largo del corredor interestatal 35. Si los ve, contacte a ATF con su paradero .

La decisión de algunos de aterrorizar a nuestra ciudad a través de sus actos de incendio premeditado peligrosos e ilegales fue una afrenta para nuestra comunidad y para aquellos que ejercían pacíficamente sus primeros derechos de enmienda, dijo el jefe de policía de Saint Paul, Todd Axtell.

Ahora, más que nunca, es el momento para que todos trabajemos juntos para responsabilizar a estos delincuentes y continuar nuestro trabajo juntos para mantener a San Pablo seguro para todos, agregó.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Felan o Yousif debe comunicarse con la agencia ATF. El método preferido para informar información relacionada con Felan y Yousif es enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar información a través de www.ReportIt.com o la aplicación móvil Report It, disponible en Google Play o Apple Apps Store. Cuando use Report It, seleccione ATF - St. Paul Field Division como la agencia de informes. Los usuarios también pueden llamar al 1-888-ATF-TIPS (1-888-283-8477) si Internet no está disponible.

La información se puede enviar de forma anónima, pero si se busca una recompensa, asegúrese de incluir datos de contacto. La información elegible para la recompensa debe conducir al arresto y condena de la persona.

ATF está trabajando en este caso en colaboración con el Departamento de Bomberos de St. Paul, el Departamento de Policía de St. Paul, la División de Bomberos del Estado de Minnesota, la Oficina Federal de Investigaciones y la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos del Distrito de Minnesota.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.