La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Buscan a quien asesinó a expareja y dejó mal herido a otro hombre; tiene largo historial criminal (video)
Destacadas • Publicado el 2020-06-16

Buscan a quien asesinó a expareja y dejó mal herido a otro hombre; tiene largo historial criminal (video)

Agentes de Investigación Criminal, buscan afanosamente a un sujeto identificado como Leopoldo N, alias El Polo, quien la tarde del lunes, asesinó de varias puñaladas a su ex pareja de nombre Marisol Guadalupe Calzoncin Ramírez, de 25 años y dejó mal herido a un hombre que identifican como Juan Adrián Puente Vega, alias El Junior, quien era la actual pareja de la mujer asesinada.

El Coordinador de Agentes del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que en base a testimoniales de personas que presenciaron el hecho, se logró la identificación de la víctima, así como victimario, quien después de los hechos se dio a la fuga, por lo que la policía intensificó su búsqueda, pero hasta el momento no ha podido ser detenido.

Aun no tenemos muy claro el móvil del crimen, pero existen antecedentes y por lo dicho por los familiares, el individuo ya había lanzado amenazas de muerte en contra de su exmujer y su actual pareja.

En cuanto al estado de salud de Juan Adrián Puente Vega, quien en un principio era reportado como grave, un agente del Ministerio Público y el médico legista de la Fiscalía, se trasladaron hasta el hospital donde se encuentra internado y reportado como estable y fuera de peligro, donde lograron además tomarle su declaración.

Cabe señalar que el presunto responsable de este feminicidio y de lesiones gravísimas, ya contaba con antecedentes penales, ya que había sido denunciado el 9 de enero del 2014, por su entonces ex esposa de nombre Blanca, a quien, junto a los padres y hermanos de esta, los había agredido en su propio domicilio en la colonia Villas del Carmen.

Aunque estuvo recluido en el CERESO local, logro obtener su libertad.

Otro de los ingresos al CERESO que tuvo este sujeto fue el 28 de octubre del 2019, cuando junto con otro sujeto y la que entonces era su pareja Marisol Guadalupe, fueron detenidos por encontrarles en su poder droga conocida como heroína.

En otra ocasión fue señalado por prenderle fuego a la casa de su propia madre en la colonia 100 Casas de Piedras Negras.

Hace algunos días, había obtenido su libertad por el último delito que había cometido y desde su salida se había dedicado a buscar a su expareja y al hombre con la que esta vivía actualmente, a quienes había amenazado que los iba a matar, logrando su cometido el lunes por la tarde.   

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.