La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Abren la convocatoria Jalemos juntos por Nava
Región • Publicado el 2020-06-15

Abren la convocatoria Jalemos juntos por Nava



El alcalde del municipio de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez, arrancó la convocatoria Jalemos juntos por Nava, programa que comprende apoyar al comercio establecido para que sigan funcionando y de esta manera, impulsar la reactivación económica.

En su mensaje el alcalde dio a conocer que este programa nace a raíz de la situacion que se vive por la pandemia, ya que muchos comercios fueron golpeados económicamente al cerrar sus puertas derivado de que fueron considerados como no esenciales.

Dijo que para este programa se invertirán recursos municipales por un monto de 400 mil pesos, destinado a negocios que ya están establecidos, a diferencia del programa Nava Emprendedor, que se aplicó el año pasado para negocios nuevos.

Agregó que dicho monto será dividido en 80 apoyos de 5 mil pesos cada uno, entregados en un cheque para el pago de servicios como la energía eléctrica, renta, materia prima o alguna otra actividad relacionada directamente con su giro comercial.

“Yo los invito a que jalemos juntos, a que demostremos que aun con la pandemia podemos seguir adelante, a que en los tiempos mas difíciles siempre hay personalidades, mentes y personas dispuestas a sacar lo mejor de si, y hacer que las cosas camben y florezcan”, expresó.

El alcalde, aclaró que el programa es únicamente para los establecimientos que cerraron sus puertas por ser considerados no esenciales y que a partir de hoy y hasta el 22 de junio estará abierta la convocatoria y que podrán consultar las bases en la Presidencia Municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.