La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Abuelo que mató a su nieta podría alcanzar más de 70 años de prisión
Destacadas • Publicado el 2020-06-14

Abuelo que mató a su nieta podría alcanzar más de 70 años de prisión

Podría alcanzar más de 70 años de prisión Eulogio N., acusado de asesinar a Jean Aliyah, de 12 años, quien el pasado jueves fue encontrada sin vida, presuntamente asesinada de una cuchillada en el cuello por su propio abuelo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

Tras boletinar con diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno para ubicar al presunto responsable, se logró ubicar cuando llegaba a la ciudad de Monclova a don Eulogio N, quien fue detenido de inmediato.

La Fiscalía General de Justicia solicitó a un juez penal una orden de aprehensión en contra de la mencionada persona por el delito de feminicidio, lo que fue concedido, ya que se encontraron pruebas suficientes para de inmediato cumplimentar el mandamiento legal.

El sábado por la tarde se llevó a cabo la audiencia inicial donde el juez penal dio como medida cautelar prisión preventiva en contra de Eulogio N por el delito de feminicidio.

Permanecerá internado en el Cereso de Saltillo hasta su próxima audiencia, que será dentro de 4 meses, como plazo de cierre de investigación.

En ese tiempo la Fiscalía reunirá más pruebas para demostrar la responsabilidad del imputado que hasta ahora solamente ha sido procesado por feminicidio, que tiene una penalidad de 70 años. Sin embargo, podrían darle más años de prisión debido a las agravantes que pueda tener por la violación y otros delitos.

La Fiscalía continúa realizando las investigaciones correspondientes, se entrevista con la mamá de la pequeña asesinada y revisan si los tres hermanos de la pequeña Jean Aliyah, sufrieron alguna violencia doméstica o abuso sexual para abrir otro proceso legal.

La Fiscalía General de Justicia ha obtenido algunos datos de la testigo importante, la señora Juanita, esposa del detenido, que continúa en shock tras lo sucedido.

En sus declaraciones solamente dice algunas palabras para después señalar que no recuerda absolutamente nada.

A través de especialistas psicólogos, determinan que aún no está apta para emitir una declaración completa para aportar más datos a la carpeta de investigación, incluso si quisiera denunciar a su esposo porque la quería asesinar antes de que cometiera el homicidio de su nieta.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.