La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Arrancan licitaciones de los primeros 80 mdp para obras con recursos del ISN en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-06-13

Arrancan licitaciones de los primeros 80 mdp para obras con recursos del ISN en Piedras Negras

Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que sostuvo una reunión con Gerardo Berlanga Gotés, secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Coahuila, con la finalidad de darle continuidad a las obras que se realizarán con los recursos del Impuesto Sobre Nómina correspondientes al 2020.

Lo anterior, independientemente del proyecto de inversión en obra pública que contempla la administración municipal de Piedras Negras por un monto de 130 millones de pesos, que quiere mezclar con el Estado para obtener una bolsa conjunta de 260 millones de pesos. Además de un magno proyecto a realizar en conjunto entre municipio y estado.

Ya vino a firmar y decir que arrancamos las licitaciones de los primeros 80 millones de pesos en materia de obras del Impuesto Sobre Nómina de 2020, manifestó Bres Garza en torno a los resultados el mencionado encuentro con Berlanga Gotés.

Recordó que fue el pasado mes de marzo, antes de iniciar la pandemia del Coronavirus, cuando se aprobaron las obras a realizar con el ISN, sin embargo, se atravesó la situación de inactividad durante los meses de abril y mayo.

El pasado 10 de marzo del año en curso, el Comité del Impuesto Sobre Nómina de Piedras Negras aprobó una inversión de 110 millones de pesos en obras a realizar durante el presente año.

Durante la mencionada sesión, se indicó que 80 millones de pesos se aplicarán en la pavimentación de arterias principales, secundarias y al interior de diferentes colonias.

Aunado a la autorización de 30 millones de pesos para iniciar la primera etapa del Centro de Gobierno, que se construirá en un extremo del predio denominado El Cabo y que será un edificio de tres niveles en una superficie de 10 mil metros, de los cuales 7 mil serán de estacionamiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.