La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
CBG pone en marcha la obra de pavimentación del bulevar Mendoza Berrueto y un tramo de la avenida Lázaro Cárdenas (video)
Destacadas • Publicado el 2020-06-12

CBG pone en marcha la obra de pavimentación del bulevar Mendoza Berrueto y un tramo de la avenida Lázaro Cárdenas (video)

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, puso en marcha la obra de pavimentación del bulevar Mendoza Berrueto en su tramo de la venida Industrial al libramiento Pérez Treviño, además de la terminación de un tramo que el año pasado quedó pendiente de la avenida Lázaro Cárdenas, desde la altura del hotel Holiday Inn Expres, hasta la avenida Industrial.

La obra estará a cargo de la empresa Concretos Acuña, que hace meses realizó la pavimentación de otras vialidades importantes como la avenida Industrial.

width=600

Este es un proyecto muy ambicioso del programa de obra del estado y municipio de Piedras Negras, que incluye el bulevar Mendoza Berrueto en sus dos etapas, hasta el entronque de la carretera 57, y en su primera etapa que hoy arranca es hasta el cruce con el bulevar Pérez Treviño, detalló Bres Garza.

width=600

Agregó que la rehabilitación de vialidades primarias con pavimentos muy fatigados por la falta de mantenimiento en años se lleva a cabo con inversión conjunta entre el municipio, y los gobiernos de la República y del estado.

width=600

La inversión en esta primera etapa de pavimentación del Bulevar Mendoza Berrueto es de 10 millones de pesos, en una longitud de mil 800 metros lineales.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.