La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Investiga Fiscalía probable abuso sexual de menor asesinada por su abuelo en Piedras Negras (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2020-06-12

Investiga Fiscalía probable abuso sexual de menor asesinada por su abuelo en Piedras Negras (VIDEO)

La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de la menor Jean Aliyah N., de 12 años, quien fue asesinada de una cuchillada en el cuello, presuntamente por su abuelo, en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

width=500

Aunque se ha mantenido un total hermetismo en la información por parte del delegado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, quien se negó a proporcionar a Noticieros Rancherita del Aire información relacionada con el caso.

Entrevistamos a vecinos del señor Eulogio y la señora Juani, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde ocurrieron los acontecimientos. Narraron que eran una familia muy tranquila que no se metían con nadie, pero que el señor podría tener problemas de alcoholismo y a veces se ponía agresivo con su esposa.

Mencionando que el pasado fin de semana, tuvieron una fuerte discusión, por lo que la señora Juani y su nieta, ahora fallecida, tuvieron que pedir apoyo a los vecinos para poder pasar la noche, ya que la señora les menciono que Eulogio la quiso matar, ahorcándola.

Posteriormente ella regresó a su casa, donde parecía que todo había regresado a la normalidad, hasta el jueves en que nos dimos cuenta de que la niña había sido asesinada por su abuelo, aseguraron.

Otra persona que vive cercana al lugar platicó que el señor Eulogio le dijo a su esposa que tenía intenciones de suicidarse, ya que sentía un dolor dentro de él. Cuando le ofrecieron hablar a la ambulancia, este contestó que era un dolor muy grande y que no podía platicarles.

Era normal ver a la niña acompañando al señor y nunca pensamos que tuviera malas intenciones, mucho menos que llegara a matarla de la forma en que lo hizo, dijeron.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado envió a la ciudad de Monclova a un agente del Ministerio Público para tomarle la declaración y de hacer posible su traslado a Piedras Negras, para poder solicitar a un juez un mandamiento judicial por caso urgente.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.