La alcaldesa electa Norma Treviño entrega útiles escolares a alumnos de la escuela primaria Juan Antonio De la Fuente
Norma Treviño Galindo, Presidenta Municipal Electa, llevó a cabo la entrega de apoyos de la campaña Apadrina a un estudiante en el regreso a clases a alumnos de la escuela primaria Juan Antonio De la Fuente de la colonia Altamira.

No dudamos en apoyar y en dar ejemplo de cómo lo vamos a hacer en la administración que iniciaremos el primero de enero del 2022; daremos todo el apoyo a todos los maestros, maestras y directores, a todos los que tienen que ver con la educación de nuestros hijos, de todos los niños de Piedras Negras externó la Alcaldesa electa.

Treviño Galindo, aprovechó para reconocer públicamente el trabajo de los padres de familia y maestros, por el esfuerzo realizando durante los meses en que estuvieron suspendidas las clases por la pandemia, y aun así, se pudieron continuar con la educación de los niños y jóvenes estudiantes de Piedras Negras.

La alcaldesa electa, reiteró que su gobierno trabajará de la mano con todos los maestros y directores de las escuelas de la ciudad, para impulsar la educación en Piedras Negras.