Preside Norma Treviño primera sesión ordinaria de cabildo en agosto
Durante la primera sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Piedras Negras, encabezada por Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras; se abordaron y aprobaron diversos puntos importantes para el desarrollo y funcionamiento de este municipio fronterizo.
Entre los puntos aprobados se encuentra la determinación de solicitudes de licencias de ventas de bebidas alcohólicas en dos establecimientos de la cadena comercial OXXO.
Así como el Informe del Estado Financiero de la Dirección de Pensiones, presentado por Macarena Retes Garrido, titular de esta dependencia, quien destacó las medidas adoptadas para garantizar su estabilidad y eficiencia.
También aprobaron el dictamen presentado por los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la solicitud de afectación de 22 bienes muebles que se encuentran en el patrimonio municipal; correspondiente a la solicitud realizada por Thania Gisela Rodríguez Estrada, Tesorera Municipal.
Lo anterior, son acciones para optimizar el uso de los recursos y bienes del municipio. También se aprobó la solicitud del desistimiento del Acuerdo 036/2024, el cual quedó sin efecto.
Treviño Galindo, agradeció la colaboración de todos los miembros del cabildo y subrayó la importancia de estas decisiones para el bienestar de la comunidad de Piedras Negras.
Compartir nota