La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 02, Mayo 2026
Jorge Torres Consensó con familia y equipo legal el declararse culpable: Abogado
Destacadas • Publicado el 2020-06-11

Jorge Torres Consensó con familia y equipo legal el declararse culpable: Abogado

A casi una semana de presentarse un aviso de intención para declararse culpable de algunos de los cargos que se le imputan a Jorge Juan Torres López, ex gobernador interno de Coahuila, uno de abogados defensores dio a conocer que dicha decisión fue discutida previamente con su familia y su equipo legal.

Y es que, derivado de dicho aviso, se ha establecido que la próxima semana se desarrollará la audiencia ante la jueza Nelva González Ramos, en la que Torres López se declararse culpable; cabe mencionar que el político coahuilense comparecerá vía electrónica.

Después de pensarlo cuidadosamente y tomarse el tiempo necesario para discutirlo con su familia y su equipo legal, el señor Torres López ha decidido que aceptará responsabilidad por parte de algunas acusaciones en su contra, respondió su abogado Carlos A. Solis, quien pertenece a la firma de abogados Hilley & Solis.

Esto deriva de un breve comentario enviado por el mencionado abogado, en respuesta a una solicitud de entrevista para abordar el tema sobre la situación legal que guarda Torres López en los Estados Unidos y tras la presentación de la notificación de intensión de declaración de culpabilidad.

Carlos A. Solis también refiere que, con esta decisión, su cliente Torres López espera poder dejar en el pasado esta etapa tan dolorosa tanto para él como para su familia lo más pronto posible.

Cabe mencionar que Carlos A. Solis, es el abogado que presentó ante el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos en el Distrito Sur de Texas, el aviso de intención de para declararse culpable; el pasado 04 de junio del año en curso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.