La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
Iniciarán este verano pruebas de tres posibles vacunas contra el COVID-19 en EU
Nacional • Publicado el 2020-06-10

Iniciarán este verano pruebas de tres posibles vacunas contra el COVID-19 en EU

El gobierno federal planea financiar y realizar los estudios decisivos de tres vacunas experimentales contra el coronavirus a partir de este verano, según reveló un importante investigador de vacunas del gobierno al diario The Wall Street Journal.

Se espera que estos ensayos de fase 3 involucren a decenas de miles de personas en varios lugares de Estados Unidos, dijo a ese diario John Mascola, director del centro de investigación de vacunas del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

La vacuna de Moderna Inc. será la primera, a partir de julio, seguida en agosto por una desarrollada conjuntamente por la Universidad de Oxford y AstraZeneca PLC y otra en septiembre, elabordo por Johnson & Johnson, dijo el alto funcionario.

El cronograma sugiere que los investigadores están haciendo progresos relativamente rápidos avanzando sus vacunas a través de las primeras etapas de las pruebas, centradas en si son seguras e inducen la respuesta inmune deseada, para al menos merecer la planificación, informó el WSJ.

Con información de Univisión


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.