La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
El 80% de la poblacion mayor de 18 años en Piedras Negras ya está vacunada contra el COVID
Destacadas • Publicado el 2021-10-31

El 80% de la poblacion mayor de 18 años en Piedras Negras ya está vacunada contra el COVID

Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicara que ya la gran mayoría de los mexicanos mayores de 18 años se encuentran vacunados contra el COVID-19, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González señaló que en Piedras Negras hace tiempo se llegó a la meta.

El balance específicamente para nuestra región es muy positivo, ya que llegamos a esa meta u objetivo desde hace tiempo, sabemos que hay un grupo muy pequeño de personas que aun requieren de la vacuna, pero si lo vemos en una macrovisión, la gran mayoría de nuestra población mayor de 18 años ya está vacunada.

Explicó que lo que nos va a ayudar o aportar un mayor beneficio en general es que todo el país y el mundo se tenga la misma velocidad de vacunación para hacer frente a nuevas variantes o mutación del virus.

Pudiéramos comentar que nosotros ya estamos en una buena posición, específicamente hablando como municipio, nuestra inmunidad ya es arriba del 80% en mayores de 18 años, pero también tenemos que ser conscientes de que los menores también se cuentan como población y que tenemos un largo trecho que atravesar para poder inmunizarlos, pero que ya lo estemos nosotros brinda la protección a quienes no son elegibles aun.

Dijo que esta protección se seguirá viendo reflejada en las transmisiones de la enfermedad, hospitalizaciones y muertes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.