La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Continúan suspendidos los operativos de búsqueda de desaparecidos
Piedras Negras • Publicado el 2020-06-06

Continúan suspendidos los operativos de búsqueda de desaparecidos

Los operativos de búsqueda de personas desaparecidas e Coahuila se mantienen suspendidos y el realizado durante la semana que concluyó en la región norte, responde a una petición realizada desde hace ocho meses; además de considerarse que en esta zona se han contenido los contagios relacionados con la pandemia del Coronavirus.

Lo anterior, lo dio a conocer José Ángel Herrera Cepeda, titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila y quien detalló que no se obtuvo ninguna evidencia o indicio.

Hay que dejar en claro que no es una reactivación de los operativos, este operativo se hizo en virtud de una solicitud que ya habíamos estado trabajando desde hace ocho, nueve meses; entonces en base a esa solicitud se decidió hacer este operativo, indicó el funcionario estatal.

Y reconoció que, pese a encontrarnos en medio de la pandemia del Coronavirus, se decidió realizar este operativo como un caso excepcional, siguiendo todas las medidas sanitarias para evitar contagios y en atención a la solicitud formal realizada por una víctima.

Por ello se decidió, tomando en cuenta que Piedras Negras no tiene un índice muy alto de contagios y tomando en cuenta que la gente que iba se había revisado previamente que no fuera contagiada y tomando también en cuenta que eran pocas las personas que iba a intervenir por parte de las familias, explicó Herrera Cepeda.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.