La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
J.C.Penney se declara en bancarrota, cerrará 154 tiendas pero no la de Eagle Pass
Destacadas • Publicado el 2020-06-05

J.C.Penney se declara en bancarrota, cerrará 154 tiendas pero no la de Eagle Pass

La compañía J.C.Penney dio a conocer la lista inicial de tiendas propuestas para cerrar de manera definitiva, en un intento de la compañía para mejorar sus finanzas bajo la declaración de bancarrota que hizo previamente.

En la lista aparecen 7 tiendas de Texas, ninguna de ellas ubicada en la frontera con México, por lo cual Eagle Pass no se encuentra incluida.

La sucursal en Eagle Pass se ha distinguido por ser una de las que mejores ventas tiene, principalmente con clientes mexicanos.

En Eagle Pass la tienda J.C.Penney reabrió desde hace dos semanas siguiendo todos los protocolos establecidos para prevenir contagios de coronavirus.

En Texas las tiendas que van a cerrar se ubican en las ciudades de: Lufkin, Dallas, Paris, Palestine, Greenville, Huntsville y Lewisville.

Penney es hasta ahora la cadena de tiendas departamentales más grande en solicitar protección por bancarrota durante la pandemia de coronavirus, y ha anunciado que cerraría 242 ubicaciones para siempre, dejando alrededor de 600 abiertas.

Según lo dado a conocer en una Corte Judicial de Bancarrota presentada el jueves, la compañía enumeró los primeros 154 lugares para cerrar.

La compañía espera deshacerse de la deuda y dividirse en dos entidades: un negocio operativo y un fideicomiso de inversión inmobiliaria.

Si ese plan no funciona, la compañía puede aceptar venderse. Aunque el minorista espera permanecer en el negocio, la liquidación de toda la cadena sigue siendo una posibilidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.