La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Realizan operativo de búsqueda de personas desaparecidas en la región norte de Coahuila (video)
Destacadas • Publicado el 2020-06-05

Realizan operativo de búsqueda de personas desaparecidas en la región norte de Coahuila (video)

Personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, llevó a cabo un operativo de búsqueda en la región norte de Coahuila durante tres días consecutivos; quienes acudieron a diferentes puntos de los municipios de Allende, Nava y Piedras Negras.

Rafael Martínez, coordinador de agente del ministerio público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, dio a conocer que las actividades se desarrollaron durante los miércoles, jueves y viernes; desde muy temprana hora y que forma parte de una primera etapa.

width=600

En las acciones implementadas por la citada dependencia, participaron de forma individual algunas integrantes de los colectivos Alas de Esperanza del municipio de Allende y de Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras.

Se han venido realizando una serie de operativos de búsqueda, de indicios que nos puedan dar con el paradero de personas desaparecidas; respecto de carpetas y averiguaciones previas de las que se tiene conocimiento previamente, indicó el funcionario estatal.

width=500

Martínez detalló que en el mencionado operativo de búsqueda participaron elementos de Servicios Periciales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), contando con el apoyo de seguridad por parte de la Guardia Nacional.

Hasta ahorita hemos tenido buen resultado, independientemente de lo que podamos encontrar, se sigue desahogando diligencias, se hacen las inspecciones correspondientes; pero esta va a continuar a efecto de poder llegar a cubrir todos los puntos, explicó funcionario estatal.

Ricardo Martínez dio a conocer que el miércoles realizaron acciones de búsqueda en los municipios de Allende y Nava; mientras que el jueves y viernes, realizaron lo propio en el municipio de Piedras Negras.

En el caso de los lugares que visitaron este viernes en Piedras Negras, acudieron a los terrenos donde anteriormente se desarrollaba la Feria del Sol, es decir, en la parte posterior de las instalaciones del cuartel de Fuerza Coahuila, hoy Policía Civil Coahuila.

Además de algunos puntos en las inmediaciones de la colonia Los Montes y en también realizaron una búsqueda a ambas orillas del río Escondido, en el paraje conocido como las adjuntas.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.