La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Lleva 98% de avance la construcción del Museo de la Ciudad en Acuña
Región • Publicado el 2020-06-02

Lleva 98% de avance la construcción del Museo de la Ciudad en Acuña

La exposición de las diversas expresiones artísticas, el impulso al turismo y un sitio cultural que ya merecían los acuñenses, son algunas de las bondades del Museo de la Ciudad, que se construye en el antiguo cuartel militar en la colonia 28 de Junio, con un avance actual del 98%, gracias a los acuerdos y trabajo del gobierno de la república y del gobierno de unidad.

Durante un recorrido por la obra, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, destacó las bondades de la obra y agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el incluir este proyecto, en el cual la administración municipal también tendrá importante participación.

width=600

Cuando los diferentes niveles de gobierno se ponen a chambear, aquí están los resultados, para qué andar con grillas, éstas son las cosas que los ciudadanos necesitan, resultados, cosas que puedan disfrutar y palpar.

Anunció que a más tardar el 15 de junio la obra quedará concluida y que actualmente se encuentra en un 98% de avance, puesto que sólo faltan algunos detalles de iluminación.

Sabemos que hay ciertas restricciones por la situación de pandemia -dijo- pero tenemos la confianza de que esto pase pronto, para que los acuñenses puedan conocer esta obra, independientemente del turismo que atraerá el Museo de la Ciudad, con un mirador a través del cual, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar la ciudad en sus 360 grados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.