La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
Acuerda FEMSA pagar al SAT 8 mil 790 millones de pesos
Nacional • Publicado el 2020-05-29

Acuerda FEMSA pagar al SAT 8 mil 790 millones de pesos

Fomento Economíco Mexicano (FEMSA) informó este viernes que acordó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el pago de 8 mil 790 millones de pesos para finalizar asuntos fiscales.

Con el monto se terminan diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero sin recurrir a instancias judiciales, precisó la firma dueña de Oxxo, Oxxo Gas y Farmacias Yza.

Es el segundo acuerdo entre grandes empresas y la autoridad fiscal del país que se anuncia esta semana.

El pasado 25 de mayo Walmart de Mexico realizó un pago por 8 mil 79 millones de pesos al SAT, con motivo de concluir asuntos fiscales por la venta de Vips a Alsea que se realizó en 2014.

Al día siguiente, el presidente López Obrador celebró el pago de la minorista.

Son otros tiempos, que ya no hay condonaciones y que todos tenemos que portarnos bien. Y es de sabios cambiar de opinión, rectificar, afirmó en la conferencia mañanera.

Con información de El Informador


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.