La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Familiares temen que autoridades hayan golpeado al trabajador de la gasera tras confundirlo con el atacante
Destacadas • Publicado el 2020-05-27

Familiares temen que autoridades hayan golpeado al trabajador de la gasera tras confundirlo con el atacante

Familiares del trabajador de la empresa SuperGas temen que autoridades hayan golpeado al trabajador de la gasera tras confundirlo con el atacante

La familia explica que tras un intento de asalto, Kevin logró dar muerte a su captor cuando vio en riesgo su vida y manifiestan su temor de que las autoridades lo hayan golpeado o torturado.

Sin otorgar su voz, explicaron que han querido ver a su familiar desde el mismo martes y no se les ha permitido, ni siquiera los dejan hablar con él o entregarle algo de comida.

Todo lo que sabemos es que Kevin iba solo en su camión, reportó que alguien lo seguía y después se cortó la llamada, desde ese momento no hemos sabido nada de él, señalaron.

Ahora nos dicen que está vivo, por las fotografías que mostraron de la persona muerta, y no es el, pero ahí en el palacio (Fiscalía de Justicia del Estado) no nos dejan verlo, mencionaron.

Por esa incomunicación y por qué no les han mostrado una fotografía de Kevin, es que su familia sospecha que pudieron haberlo golpeado o torturado, pues al principio la autoridad creyó que él era el atacante.

Saben que la empresa para la que trabaja (SuperGas) ya tuvo contacto con autoridades de alto nivel dentro de la Fiscalía, pero también a ellos se le ha negado toda información.
Por ello, han decidido que buscarán los servicios de un abogado para poder liberarlo lo antes posible, pues reiteran, él solo estaba trabajando cuando fue atacado y aunque el final su agresor resultó sin vida, Kevin solo se defendió.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.