La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Invita Voces por la Vida a ingresar a la página Actívate y firmar a favor de la vida, se reunirán con legisladores (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-12

Invita Voces por la Vida a ingresar a la página Actívate y firmar a favor de la vida, se reunirán con legisladores (video)

Con la finalidad de demostrar que en Coahuila se ama, se respeta y se defiende la vida, la noche del sábado, la asociación Voces por la Vida de Piedras Negras realizó una manifestación pacifica en la Macroplaza I, donde se dieron cita jóvenes del seminario, sacerdotes, integrantes de la asociación y gente de la comunidad.

width=500

Marisela Borrego Lorenzo, vocera de la asociación, indicó que les hubiera gustado que los acompañara más gente y que considera que no lo hacen porque piensan que no es necesaria su presencia.

Tenemos que participar todos para demostrar que aquí se ama, se respeta y más que nunca se defiende la vida, esperamos que en la siguiente manifestación nos acompañe más gente, externó.

width=500

Dijo que se está compartiendo la página Actívate para que la gente ingrese y dé su firma para enviarla al Congreso de Coahuila y decirles que defiendan la autonomía del estado para que no vayan a adecuar la Constitución, a lo que la Corte está pidiendo.

La Constitución sigue siendo autónoma y la vida se está defendiendo en ella pero no en la práctica, si acaso van a adecuar todo para obedecer lo que pidió la Suprema Corte de Justicia, ahí si estaríamos en peligro, es lo que queremos decirle a los legisladores, no se subordinen, no hagan nada, defiendan la vida, la Constitución y las Leyes.

Borrego Lorenzo indicó que se acercaron con los legisladores del Partido Acción Nacional y la próxima semana estarán en Saltillo para reunirse con los del PRI y quieren llevarles la mayor cantidad de firmas posibles.

Durante la manifestación pacífica se dieron a conocer algunas estadísticas sobre los abortos en otros países, se mostraron algunos videos de concientización y se entonaron algunos cantos.

Se recreó en la macroplaza un cementerio donde yacen bebés que fueron abortados y se expusieron algunos fetos en diferentes etapas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.