La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 17, Abril 2024
Asesinan a balazos a trabajador de compañía gasera en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-05-26

Asesinan a balazos a trabajador de compañía gasera en Piedras Negras

Al medio día de este martes se activó el código rojo por el reporte de una persona asesinada a balazos en una brecha conocida como Las Adjuntas cerca de la colonia Presidentes en Piedras Negras.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal, del Grupo Especial de la Fiscalía General de Justicia, así como de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hecho.

Según el reporte, en el asiento del copiloto de una pipa de la empresa Super Gas fue hallado el cuerpo de un hombre identificado como Daniel Torres, quien presentada dos disparos en la cabeza.

width=500

De acuerdo con las primeras investigaciones, el chofer de la pipa de nombre Kevin Javier, N de 33 años, pudo ser quien le disparó a su compañero a muy corta distancia, aunque en su declaración aseguró que fueron asaltados y llevados hasta donde fueron encontrados.

Además, sobre el occiso había un presunto narco mensaje en el que se podía leer: Esto va dirigido a los panochones que jalan con la fuerza y contra los comandantes El Chamán y otros más.

También salió a relucir que tanto el fallecido como el presunto responsable pudieran estar relacionados con el asesinato de una joven hace algunas semanas en la colonia Lázaro Cárdenas, aunque esto no ha sido confirmado por la autoridad.

width=500

Familiares de los involucrados dijeron que aun no reciben información por parte de la Fiscalía, por lo que desconocen en dónde se encuentran el cuerpo del occiso y el presunto asesino.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.