La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Es empresario de Morelos el detenido con 20 libras de heroína en Texas, con valor de 2.7 MDD
Destacadas • Publicado el 2020-05-24 | Por

Es empresario de Morelos el detenido con 20 libras de heroína en Texas, con valor de 2.7 MDD

Es un empresario de Morelos, Coahuila, identificado como Gudelio Garza (El Chelelo) de 52 años de edad, el detenido por agentes del Sheriff del condado de Fayette, Texas, con un cargamento de 20.5 libras de heroína.

Las autoridades de Texas dieron a conocer que el empresario tiene una dirección en Del Río, pero se trata de un conocido ranchero criador de caballos y transportista del municipio de Morelos, del estado de Coahuila. Incluso su familia vive y tiene negocios en esa municipio.

Luego del arresto quedará bajo investigación por parte de la agencia antinarcóticos DEA y podría haber más detenciones relacionadas al caso.

width=500

El arresto ocurrió el pasado martes 19 de mayo en la carretera interestatal 10.

El condado Fayette y su ciudad La Grange es un punto intermedio entre las ciudades de San Antonio y Houston.

El departamento del Sheriff informó que los agentes de La unidad de anti narcóticos del condado de fayette K-9, incautaron 20 libras de heroina en la parada de tráfico

El sheriff Keith Korenek informo que la unidad canina de la oficina del sheriff del condado de fayette, el sargento Randy Thumann y el socio K9 Kolt, detuvieron una camioneta Ford F-350 en la Interestatal 10 por una violación de tráfico.

Después de hablar con el conductor el sargento Thumann tuvo sospechas de que el vehículo estaba involucrado en el transporte de narcóticos.

El Sargento Thumann recibió el consentimiento para registrar el vehículo y junto con su ayudante Jeramy Ellison descubrieron aproximadamente 20.5 libras de heroína escondidos dentro de dos baterías.

Los narcóticos tienen un valor comercial estimado de $ 2,790,000 dólares.


Noticias que te pueden interesar