Carta compromiso que necesitan los comerciantes para reabrir sus negocios
En entrevista telefónica para Noticieros Rancherita del Aire, el director de Fomento Económico Municipal informó que las cartas compromiso para que los comerciantes puedan reabrir sus puertas, se estarán recibiendo toda esta semana.
Javier Berain explicó que todo dueño o representante de un negocio puede acudir entre las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde a la presidencia municipal, preferentemente con su carta llena con todos los datos que se requieren y una copia de su credencial de elector.
De esta forma, dijo, se evitarán largas filas pues solo llegarán para que se le firme y coloque el sello, explicó el funcionario.
Berain fue enfático al mencionar que esta carta la requieren todos los comercios que busquen operar en Piedras Negras, incluso aquellos que ya estaban abiertos.
Es para todos los negocios, desde el más pequeñito hasta el más grande, aquel negocito de tacos en el patio de la casa, aquel taller, todos, absolutamente todos tienen que tramitar esta carta compromiso, concluyó.
A continuación, le dejamos la carta para que usted pueda copiarla e imprimirla y así, proceda con su llenado y posterior aprobación:
CARTA COMPROMISO
DERIVADO DEL COMUNICADO EMITIDO POR LAS AUTORIDADES, TANTO SANITARIAS COMO ECONÓMICAS DE ESTA CIUDAD, POR ESTE MEDIO, ASUMO EL COMPROMISO DE ACATAR LAS NORMAS DE HIGIENE ESTABLECIDAS PARA EVITAR LA TRANSMISIÓN DEL COVID-19 EN MI NEGOCIO, ACATAREMOS EL PROTOCOLO ESTABLECIDO PARA EL GIRO DEL NEGOCIO EN EL ENTENDIDO QUE, EN CASO CONTRARIO, ME HARÍA SUSCEPTIBLE A LA SUSPENSIÓN DE MIS ACTIVIDADES COMERCIALES HASTA POR EL PERIODO DE 30 DÍAS.
GENERALES:
NOMBRE DEL NEGOCIO: ____________________________
DIRECCIÓN: _______________________________________
TELÉFONO: _______________________________________
CORREO ELECTRÓNICO: ____________________________
PROPIETARIO: _____________________________________
FIRMA: ____________________________________________
NOTA: ACEPTO COMPARTIR MIS DATOS PERSONALES PARA USO EXCLUSIVO DEL GOBIERNO.