La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Estable mujer accidentada cuando viajaba en moto con su esposo en Piedras Negras (video)
Policiaca • Publicado el 2020-05-18 | Por

Estable mujer accidentada cuando viajaba en moto con su esposo en Piedras Negras (video)

Reportan estable a Perla María Juárez Morado, de 34 años, quien resultó gravemente lesionada tras sufrir un accidente cuando viajaba con su esposo en una motocicleta por el bulevar Pérez Treviño en Piedras Negras.

El accidente ocurrió el pasado sábado por la noche cuando Emanuel N, de 37 años, manejaba un vehículo de color negro Ford Fusión de color negro por el bulevar mencionado, pero al tomar un retorno a la altura de la colonia 100 Casas y querer dar vuelta en U, no cedió el derecho de vía e impactó a una motocicleta Italika 2020 negra con rojo conducida por Rolando Ramón Cervantes Tovar, de 35 años, quien era acompañado por su esposa Perla María Juárez Morado, de 34 años.

Debido al fuerte impacto, la mujer resultó con varios golpes en la cabeza.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que la dama se encuentra estable y fuera de peligro, mientras que el presunto responsable continúa detenido, pero busca llegar a un acuerdo con los afectados para hacerse cargo de los gastos médicos y los daños ocasionados y poder obtener su libertad.

Con ello, dijo, concluiría la carpeta de investigación, ya que el delito por el que fue consignado el conductor del auto es mediable.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar