No se han detectado pacientes descompensados en la Uneme de Metabólicas
Hasta el momento no han sido detectados pacientes crónico-degenerativos descompensados en la Uneme de Crónicas ni les han sido derivados del Hospital General de la Secretaría de Salud, así lo dio a conocer el coordinador de Programas del Adulto Mayor, Simón Bernabé Torres
Por el momento no nos han llegado pacientes así, se les está atendiendo vía telefónica y presencial a quienes pueden venir, se les está entregando medicamento y llevando su control, pero quienes se encuentren en esa situación pueden acudir para que les demos el apoyo o soporte.
Explicó que todo paciente con enfermedades crónico degenerativas sin seguridad social puede acudir a la Uneme para que se les proporcione el tratamiento que requieren.
Hasta el momento se tienen bajo control a alrededor de 300 pacientes y diariamente llegan uno o dos nuevos a atención,
La Uneme de Crónicos cambio su ubicación recientemente al Centro de Salud Mundo Nuevo.