La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Paquetería recupera y entrega paquetes a sus clientes tras decomiso en Allende
Piedras Negras • Publicado el 2020-05-15

Paquetería recupera y entrega paquetes a sus clientes tras decomiso en Allende

Luego de que usuarios del servicio de paquetería de Estafeta solicitaron a la compañía una pronta solución en la entrega de su mercancía a un mes del aseguramiento de una unidad por el decomiso de droga al interior de este en la garita del kilómetro 53, la empresa aclaró que emprendió las acciones legales correspondientes para recuperar los paquetes de sus clientes.

En un comunicado, aclara que fueron 220 número de envíos afectados tras el decomiso, por lo que el equipo legal de la empresa realizó las gestiones que conforme a la ley proceden y estuvo en plena comunicación con las autoridades para que finalmente el viernes 8 de mayo fueran liberadas tanto la unidad como la carga.

Personal de atención a clientes se puso en contacto con cada uno de los remitentes para mantenerlos al tanto del estatus de sus envíos, programándose las entregas a partir de esa fecha.

width=600

En su derecho de réplica, Estafeta aclara que el seguro de envíos que ofrece aplica en ciertas condiciones, y que las mismas no corresponden al caso mencionado en la publicación, pues los envíos contenidos en la unidad retenida estaban a resguardo de las autoridades por lo que se retrasó su entrega, es decir, no fueron robados o perdidos.

Por último, la empresa de paquetería asegura contar con los protocolos y revisión de la carga destinados a cuidar la seguridad de todos y evitar que su red sea utilizada de forma ilegal, la inversión en tecnología es permanente, aunque desafortunadamente es imposible eliminar estos intentos en un 100 por ciento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.