Decomisan drogas tras cateo en vivienda de Ciudad Acuña
La Fiscalía General del Estado de Coahuila ha ejecutado varios mandamientos judiciales de cateo en la región norte, que han dado resultados favorables con el aseguramiento de sujetos de interés, sustancias ilícitas y armamento criminal.
La Agencia de Investigación Criminal realizó un cateo la tarde del viernes con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones estatales, para registrar un domicilio de dos pisos ubicado en la calle Dieciséis de la colonia Gámez Sumarán en Ciudad Acuña.
Tras el operativo aseguraron 1.2 kilogramos de marihuana y 34 gramos de metanfetaminas conocidas como 'cristal' y se recabaron datos de prueba que pudieran arrojar nuevos puntos de interés para extender las investigaciones.
El caso quedó a cargo de la policía investigadora de la Fiscalía de Coahuila y hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con la investigación de narcóticos en este sitio.
Compartir nota