La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Gran respuesta de mipymes para obtener sello de carta compromiso para abrir sus negocios
Destacadas • Publicado el 2020-05-15

Gran respuesta de mipymes para obtener sello de carta compromiso para abrir sus negocios

Una gran afluencia de propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas se registró la mañana de este viernes en la Presidencia Municipal, a donde acudieron para obtener el sello de la carta compromiso que deben tener para iniciar operaciones de sus establecimientos.

width=500

Desde temprana hora se pudo observar a la gran cantidad de personas que acudieron a obtener dicho documento, por lo que la fila llegó a darle completamente la vuelta a la presidencia municipal; pues en el acceso principal se colocaron dos módulos para sellar la carta compromiso o en su caso, entregarles una copia para llenarla y luego sellarla.

width=500

Javier Beraín Tamez, director de Fomento Económico y Turismo en Piedras Negras, detalló que este documento es necesario que lo tengan los propietarios de los establecimientos que inician actividades; pues de no tenerlo, los inspectores pueden llegar a clausurar el negocio.

Entre el jueves y la mañana de este viernes se contabilizaban 632 propietarios de negocios los que habían obtenido sus cartas compromisos, indicó Berain Tamez; quien detalló que no contar con este documento puede ser causa de clausura del negocio, al igual que no cumplir con las medidas sanitarias que se les han solicitado.

Es totalmente gratuita, se expide en las instalaciones de la presidencia municipal, a partir de las ocho de la mañana de este viernes y nos vamos a ir hasta que se termine de atender al último solicitante y el día de mañana sábado iniciamos a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Pirámide del Sol sin límite de horario, dijo Javier Berain.

Finalmente señaló que los propietarios de los negocios pueden iniciar operaciones, pues se tiene un periodo de gracia de cinco días hábiles, pero si es importante que lo tengan.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.