La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
La Fiscalía investiga si fue suicidio o sobredosis la muerte de médico del Hospital Chavarría, se habría inyectado Fentanilo (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-09-10

La Fiscalía investiga si fue suicidio o sobredosis la muerte de médico del Hospital Chavarría, se habría inyectado Fentanilo (VIDEO)

La Fiscalía investiga la muerte del médico interno Hugo Eduardo Benavides Carrasco, de 30 años, quien fue hallado sin vida en el área COVID del Hospital General Doctor Salvador Chavarría y que todo indica se inyectó una droga en combinación con una sustancia.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que están a la espera de los resultados de la necropsia de ley para determinar si fue un suicidio o una sobredosis.

De acuerdo con declaraciones de compañeros que en ese momento se encontraban en el hospital, Hugo Eduardo se encontraba suspendido de sus labores por cuestiones internas, sin embargo, llegó por la madrugada, los saludó y luego se dirigió al área COVID a donde él tenía acceso.

Minutos después lo encontraron tirado en el piso ya sin signos vitales, localizando una jeringa en su mano derecha, la cual contenía Fentanilo y al parecer una droga.

Al momento de dar aviso las autoridades se percataron que el médico estaba vestido de civil, con una playera y pantalón color negro.

Espinoza Eguía dijo que se abrió una carpeta de investigación por parte del ministerio público para esclarecer este caso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.