La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Busca Coahuila poner fin a todo tipo de violencia contra niños y adolescentes
Región • Publicado el 2020-05-12

Busca Coahuila poner fin a todo tipo de violencia contra niños y adolescentes

Con el objetivo de atender y fortalecer los factores protectores para evitar cualquier manifestación de violencia en la niñez y juventud en territorio coahuilense, se realizó de manera virtual la II Reunión Extraordinaria de la Comisión para Poner Fin a Todo Tipo de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Coahuila.
 
La Comisión estuvo presidida por la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, a través de su titular, Luisa Ivonne Gallegos Martínez, acompañada por la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), mediante su titular María Teresa Araiza Llaguno.
 
Dicha reunión tuvo como objetivo dar seguimiento a las acciones indispensables para la atención y protección integral de niñas, niños y adolescentes en el contexto del Covid-19, por parte de cada una de las dependencias que integran esta Comisión.
 
Durante el mensaje de bienvenida, Gallegos Martínez comentó sobre la importancia de la labor que desempeña cada miembro de esta Comisión enfocado al bienestar de niñas, niños y adolescentes en nuestro estado.
 
Por su parte, Araiza Llaguno celebró el hecho de que todas las dependencias estén tomando acciones definidas y pertinentes para enfrentar esta epidemia, y preparadas para combatir las secuelas de esta situación poniendo en el centro a niñas, niños y adolescentes.
 
Bajo la dirección del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, las instituciones que conforman la comisión reafirmaron el compromiso de trabajar todos los días en el bienestar, protección y garantía de una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes de Coahuila.
 


Noticias que te pueden interesar