La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Identifican a mujer asesinada a balazos en Piedras Negras, hallan vehículo en el que viajaban los presuntos responsables
Destacadas • Publicado el 2020-05-11

Identifican a mujer asesinada a balazos en Piedras Negras, hallan vehículo en el que viajaban los presuntos responsables

Como Daniela Guadalupe Cardona Pérez, de 24 años, fue identificada la mujer asesinada de al menos 5 balazos en Piedras Negras.

El crimen ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, cuando la joven caminaba por la calle Pedro Agüero, pero antes de llegar al cruce con Maclovio Herrera en la colonia Lázaro Cárdenas, se le acercó un vehículo Camaro de color blanco donde viajaban varios sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones hasta dejarla tirada sobre la carpeta asfáltica.

width=600

Al lugar se trasladaron elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área y se entrevistaron con vecinos que pudieran aportar datos de lo sucedido.

Más tarde se reportó el hallazgo de un vehículo abandonado en la calle Electricistas casi cruce con Maclovio Herrera en ese mismo sector; se presume es el mismo en el que viajaban los pistoleros.

width=600

Trascendió que la mujer asesinada presuntamente trabajaba como informante para la Policía Civil Coahuila (antes Fuerza Coahuila).


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.