La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Obras de SEDATU y municipio en Piedras Negras concluirán a finales de mes (video)
Destacadas • Publicado el 2020-05-10

Obras de SEDATU y municipio en Piedras Negras concluirán a finales de mes (video)

Las obras que realiza en Piedras Negras la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y la administración municipal que encabeza el alcalde Claudio Bres, deberán estar concluidas a finales de mes, declaró Nayeli Pulgarín, residente de obra de la SEDATU, quien el fin de semana junto al alcalde, las recorrieron.

width=500

Resaltó que las obras se ubican en polígonos de marginación, y que fueron planeadas bajo el interés del gobierno federal y municipal, de llevar justicia social, equidad e igualdad, a quienes habitan en zonas vulnerables.

width=500

De los trabajos de pavimentación, únicamente falta un tramo de la Avenida Miguel Garza, mencionó la funcionaria federal.

Ya es lo último que falta, ya concluimos todas nuestras obras (de pavimento), externó.

width=500

Con respecto a la rehabilitación de plazas públicas, la residente de obra de la SEDATU dijo que únicamente falta por concluir la obra de El Cabo (a espaldas de la técnica 84), y unos detalles en el Deportivo y Cultural que se ubica en la colonia Los Pinos.  

Destacó que se trata de obras que están impactando áreas que la ciudadanía no esperaba.

Me gusta mucho el área de las colonias El Cenizo y Los Pinos, porque son terrenos que el ayuntamiento compró, la sociedad no esperaba esos espacios, no esperaba que les llegara algo, entonces ahora que los están viendo realizados espero que les guste mucho, manifestó.

width=500

Abundó que los habitantes de las zonas marginadas disfrutarán pronto de los espacios deportivos, culturales y de esparcimiento familiar.

Hay canchas infantiles, canchas techadas multiusos, de tochito profesional, de fútbol profesional con pasto sintético, áreas de asadores, comedores, tiendas y sanitarios en todos, hay una biblioteca, área de servicios administrativos, aulas de pintura y danza, tenemos un poquito de todo.

width=500

Pulgarín reiteró que, lo que se busca es llevar la justicia social, la equidad y la igualdad a quienes han sido menos favorecidos.

Por eso tenemos desde canchas infantiles hasta un salón de danza para la zumba o para cualquier tipo de actividad de todas las edades, finalizó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.