La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Comercios tendrán que adaptarse a un nueva forma de vender y atender al cliente al reanudar actividades (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-05-08

Comercios tendrán que adaptarse a un nueva forma de vender y atender al cliente al reanudar actividades (video)

Tras manifestar que gran parte del sector comercio está contento con el anuncio de la reapertura de los negocios en Piedras Negras, el presidente de la CANACO aclaró que no todos podrán abrir de inmediato y tendremos que acostumbrarnos a una nueva forma de hacer ventas y atender al cliente.

Carlos González explicó que debido a las restricciones que se habrán de mantener, habrá ciertos comercios que aún no tendrán permitido abrir sus puertas y podrían pasar semanas o hasta meses antes de que suceda.

Es una muy buena noticia, pero solo ciertas partes del comercio podrán reabrir, hay que empezar por algo, indicó el líder de los comerciantes en esta frontera, quien dijo que ahora llegó el tiempo para prepararse.

Así como lo adelanto el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, se necesitará de la ayuda y participación de los ciudadanos y clientes para poder retomar actividades, pues el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y otras medidas serán obligatorias y se negará el servicio al ciudadano que no las acate, señaló.

Y es que, muchos de los negocios esenciales que se han mantenido abiertos durante esta pandemia, se han quejado de ciudadanos que se rehúsan a cumplir con estas medidas sanitarias y provocan disturbios dentro de sus instalaciones.

Por último, Carlos González reconoció que no todos los negocios que existían antes del COVID-19 regresarán, por ello recomendó a quien tenga problemas para abrir de nuevo a acercarse a la Cámara de Comercio para dirigirle con las autoridades correspondientes y que reciban ayuda.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.