La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Detenido en Durango no es el sujeto buscado en Piedras Negras por desaparición forzada, aclaran
Policiaca • Publicado el 2020-05-05

Detenido en Durango no es el sujeto buscado en Piedras Negras por desaparición forzada, aclaran

Fue una confusión la detención en Durango de Alejandro N, de 31 años, quien tenía una orden de aprehensión en Piedras Negras por el delito de desaparición forzada, ya que no se trata de la misma persona.

José Ángel Herrera, del departamento de Personas Desaparecidas, dio a conocer que la persona se cambió el nombre y este coincidió con el del sujeto buscado, pero al corroborar los datos con las autoridades de Durango, el detenido pudo demostrar con credencial del INE y otros documentos oficiales que en realidad se llama Alan Fidencio N.

Tenemos una investigación abierta desde los años 2011 y 2012 por desaparición forzada y tenemos indicios de que a quien realmente buscamos se encuentra sustraído de la justicia y pudiera estar en otro estado al sur de la República.

Agregó que, al tener conocimiento de la detención de esta persona en Durango, ya se alistaba un operativo para su traslado a esta frontera, sin embargo, se les avisó que todo se trató de una lamentable confusión por la variación del nombre, por lo que la orden de aprehensión sigue pendiente contra el verdadero prófugo.

Al cuestionar al funcionario si este caso pudiera tener relación con las desapariciones forzadas en Allende, respondió que no, que se trata de otra situación y que pudiera tratarse de un exfuncionario público.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.