La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Se quita la vida un hombre en Acuña por problemas con su pareja
Destacadas • Publicado el 2020-05-04

Se quita la vida un hombre en Acuña por problemas con su pareja

Luego de sostener una discusión con su pareja un hombre de 42 años, identificado como Jesús Sánchez Veloz, decidió quitarse la vida colgándose en el patio trasero de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Noblasi, al poniente de Acuña.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al domicilio marcado con el número 1030 de la calle Margaritas, donde reportaron a una persona sin vida.

Ahí se entrevistaron con Juan Encarnación Riojas Castro, de 78 años, quien dijo ser paraje sentimental del occiso y quien en su declaración señala que sostuvieron una fuerte discusión al borde la ruptura sentimental, por lo que Jesús salió al patio de la vivienda.

Dijo a los oficiales que al ver que este no regresaba, salió a buscarlo cuando lo encontró colgado del tendedero y con un lazo atado a su cuello, por lo que llamó a la Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer por la vida de Sánchez Veloz.

Elementos policiacos destacan que en el lugar no había signos de violencia, solo un pequeño banco de madera, que supone su para alcanzar el objetivo de quitarse la vida.

El cuerpo fue descolgado y enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.