La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
Detienen en Durango a sujeto buscado en Piedras Negras por desaparición forzada
Policiaca • Publicado el 2020-05-04 | Por

Detienen en Durango a sujeto buscado en Piedras Negras por desaparición forzada

Un sujeto que era buscado en Piedras Negras por el delito de desaparición forzada, fue detenido en el municipio de Gómez Palacio, en Durango, por presuntamente realizar llamadas falsas al sistema estatal de emergencias 911.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas del domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Rayón de la zona Centro de la ciudad.

Los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al la vivienda para atender un reporte sobre un allanamiento de morada.

Ahí fueron recibidos por el dueño de la casa, quien negó haber requerido la presencia de los policías y aclaró que no había ningún intruso.

En ese momento arribó al lugar su exyerno, que fue quien realizó la llamada que a la postre resultó ser falsa, en la cual mencionó que sujetos desconocidos tenían amagada a su expareja y a sus hijos.

Luego de que se aclaró la situación, los elementos se dispusieron a realizar la detención del individuo por el reporte falso, quien fue identificado como Alejandro “N” de 31 años de edad.

Al verificar su nombre completo en la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con una orden de aprehensión en el municipio de Piedras Negras por el delito de desaparición forzada.

Por lo anterior, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El hombre quedó bajo resguardo de un Agente Investigador del Ministerio Público, en tanto se establece la comunicación con la autoridad que lo requiere para su posterior entrega.

Con información de El Siglo de Torreón


Noticias que te pueden interesar