La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Sigue grave joven que sufrió espectacular volcadura en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2020-05-04 | Por

Sigue grave joven que sufrió espectacular volcadura en Piedras Negras

Como grave reportan el estado de salud de Edgar Joaquín Hernández López, de 20 años, quien protagonizó una espectacular volcadura el pasado domingo sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño de Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dijo que por el estado del lesionado aún no se confirma si conducía ebrio, sin embargo, según el Informe Policial Homologado, al momento del accidente, el conductor expedía un fuerte olor alcohol.

En cuanto a los daños ocasionados, el funcionario dijo que se espera que los afectados se presenten ante la Fiscalía General de Justicia para formalizar su denuncia.

Edgar Joaquín Hernández López, de 20 años, manejaba una camioneta Ford Ecosport blanca del año 2005 a toda velocidad por el bulevar Manuel Pérez Treviño, pero al llegar al cruce con la calle Durango, en el fraccionamiento Las Torres, intento rebasar a un vehículo y al tomar una pequeña curva perdió el control de la unidad, impactándose contra dos postes de madera de Telmex y un letrero de un restaurante, luego se volcó.

El joven salió disparado varios metros, quedando sobre la carpeta asfáltica y sufriendo graves lesiones.


Noticias que te pueden interesar