La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Queda en prisión preventiva quien asesinó a su hermano de un balazo en la cabeza (video)
Policiaca • Publicado el 2020-04-27

Queda en prisión preventiva quien asesinó a su hermano de un balazo en la cabeza (video)

Después de haberle cumplimentado la orden de aprehensión a Francisco Joel, de 28 años, por el delito de fratricidio, al asesinar de un balazo en la cabeza a su hermano Cristian, de 24 años, quedó bajo prisión preventiva oficiosa internado en el CERESO de Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que, en la audiencia inicial, el presunto responsable se negó a declarar, solicitando a través de su abogado defensor la duplicidad del término, la cual vence el próximo jueves, que sería vinculado a proceso.

Este tiempo el agente del ministerio público, a través de los agentes de investigación criminal, lo aprovecharán para recabar más medidas de prueba, que nservirán en la carpeta de investigación que se integró en contra del presunto responsable.

“Contamos ya con el certificado del servicio médico forense, así como evidencias en contradas en el lugar por el departamento de servicios periciales, el día en que ocurrieron los hechos en el interior de la vivienda ubicada en la calle Benito Juárez 205 de la colonia Lázaro Cárdenas”, dijo Espinoza Eguía.

“También contamos con las declaraciones de los padres de ambas personas que fueron testigos claves, para dar con el paradero de Francisco Joel, ya que el mismo día en que ocurrieron los hechos, el mismo padre lo acompañó para darse a la fuga y testificó sobre cómo pudieron haber ocurrido los acontecimientos”, señaló el funcionario.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.