Decomisaron 680 mil dólares que madre e hijo intentaron cruzar a Piedras Negras por el Puente Dos
Agentes federales de la Aduana de Eagle Pass decomisaron 680 mil dólares en el Puente Internacional Dos que iban a ser cruzados sin declarar hacia México por una mujer y su hijo.
Se trata de uno de los más grandes decomisos de dinero en efectivo en los últimos años.
Según lo informado, el hecho ocurrió el pasado 5 de abril, pero hasta este miércoles se hizo público.
Los detenidos enfrentan cargos estatales de lavado de dinero, por lo cual fueron llevados a la cárcel del condado de Maverick.
Autoridades del Sheriff informaron que los detenidos están identificados como Lidia Acosta y Armando Alfonso López, ambos ciudadanos americanos que recuperaron su libertad mediante el pago de una fianza de 10 mil dólares cada uno.
El reporte señala que viajaban en un vehículo tipo Van Ford Econoline que fue enviado a una segunda revisión cuando pretendían cruzar hacia Piedras Negras.
Los agentes de Aduana, junto con la policía de Eagle Pass y del sheriff mantienen los operativos de revisión de autos que cruzan hacia México para poder interceptar armas de fuego, dinero sin declarar y autos robados.