La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 08, Mayo 2026
Tiroteo en Canadá deja al menos nueve muertos, entre ellos el atacante y un policía
Destacadas • Publicado el 2020-04-19

Tiroteo en Canadá deja al menos nueve muertos, entre ellos el atacante y un policía

Al menos nueve personas, incluido un miembro de la Real Policía Montada de Canadá, han muerto este domingo en un tiroteo ocurrido en Portapique, Nueva Escocia.

El tirador ha muerto también tras ser abatido, según ha informado la Policía. El sospechoso es Gabriel Wortman, de 51 años, que fue perseguido en la mañana del domingo por los agentes hasta que fue alcanzado en una gasolinera sobre las 11.40 horas.

Tras los primeros disparos la Policía identificó al sospechoso y advirtió de que conduce lo que parece un coche de la Policía y lleva puesto lo que parece un uniforme de la Policía.

width=500

Por el momento no se conocen más detalles de lo ocurrido, pero testigos aseguran que han visto varios coches en llamas. También se sabe que todo comenzó en la noche del sábado, cuando la Policía advirtió a los vecinos de Portapique de que permanecieran en sus hogares y alertaba de disparos.

Mi corazón está con todos los afectados en esta horrible situación, ha afirmado el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que ha agradecido la labor de la Policía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.