La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Vuelca camioneta en Nueva Rosita, transportaba droga entre papas y cebolla
Región • Publicado el 2020-04-17

Vuelca camioneta en Nueva Rosita, transportaba droga entre papas y cebolla

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dio a conocer el decomiso en Nueva Rosita, de un cargamento de peso superior de 30 kilos con características de mariguana y cristal con un peso de 2 kilogramos.

De acuerdo con el parte informativo, los hechos sucedieron la noche del 15 de abril, cerca de las 23:30 horas, cuando sucedió la volcadura de una camioneta que además de las sustancias transportaba costales de papa y cebolla.

En el comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informa:
 
1.- El 15 de abril a las 23:30 horas, mientras circulaban en su unidad de patrullaje a la altura del kilómetro 18 de la Autopista Premier tramo Nueva Rosita - Allende, elementos de la Policía Acción y Reacción del Grupo Lobos observaron que un vehículo tipo pick up se salía de la carretera, volcando su carga.
 
2.- Al auxiliar al conductor, los elementos policiacos se percataron que éste transportaba costales de papa y cebollas, entre los que ocultaba yerba y sustancia con las características propias de las drogas conocidas como mariguana y el cristal:
6 cuadros, cada uno de entre 5 y 6 kilos, con las características de la mariguana, con peso total superior a los 30 kilos.
4 veladoras con peso de unos 500 gramos, con las características del cristal, con peso total de 2 kilos.
 
3.- Se solicitaron servicios médicos de emergencia y una grúa para dar atención al conductor, identificado como Jorge Ariel “N”, de 30 años de edad, quien resultó con lesiones leves.
 
4.- Tanto el conductor como el vehículo color blanco, tipo pick up de la marca Ford, Ranger, y las drogas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de Monclova por los delitos de Posesión y traslado de narcóticos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.