La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Vuelca camioneta en Nueva Rosita, transportaba droga entre papas y cebolla
Región • Publicado el 2020-04-17 | Por

Vuelca camioneta en Nueva Rosita, transportaba droga entre papas y cebolla

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dio a conocer el decomiso en Nueva Rosita, de un cargamento de peso superior de 30 kilos con características de mariguana y cristal con un peso de 2 kilogramos.

De acuerdo con el parte informativo, los hechos sucedieron la noche del 15 de abril, cerca de las 23:30 horas, cuando sucedió la volcadura de una camioneta que además de las sustancias transportaba costales de papa y cebolla.

En el comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informa:
 
1.- El 15 de abril a las 23:30 horas, mientras circulaban en su unidad de patrullaje a la altura del kilómetro 18 de la Autopista Premier tramo Nueva Rosita - Allende, elementos de la Policía Acción y Reacción del Grupo Lobos observaron que un vehículo tipo pick up se salía de la carretera, volcando su carga.
 
2.- Al auxiliar al conductor, los elementos policiacos se percataron que éste transportaba costales de papa y cebollas, entre los que ocultaba yerba y sustancia con las características propias de las drogas conocidas como mariguana y el cristal:
6 cuadros, cada uno de entre 5 y 6 kilos, con las características de la mariguana, con peso total superior a los 30 kilos.
4 veladoras con peso de unos 500 gramos, con las características del cristal, con peso total de 2 kilos.
 
3.- Se solicitaron servicios médicos de emergencia y una grúa para dar atención al conductor, identificado como Jorge Ariel “N”, de 30 años de edad, quien resultó con lesiones leves.
 
4.- Tanto el conductor como el vehículo color blanco, tipo pick up de la marca Ford, Ranger, y las drogas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de Monclova por los delitos de Posesión y traslado de narcóticos.


Noticias que te pueden interesar