La gente de está quedando sin dinero, asegura alcalde de Allende, Antero Alvarado
Al igual que sucede en muchas otras ciudades, la clase obrera del municipio de Allende está batallando con los paros técnicos en sus empresas o con comercios que han cerrado sus puertas y, por lo tanto, están recibiendo solo el 50% de sus salarios.
Antero Alvarado, alcalde del municipio, dijo que es una situación que ya se ha vuelto preocupante pues la gente se está quedando sin dinero.
Explicó que muchos de estos trabajadores tienen compromisos con el INFONAVIR, FONACOT o con otras instituciones que les siguen rebajando su crédito y por lo tanto, no les queda dinero ni para comer.
Tengo muchas quejas de parte de la ciudadanía pues no puede comprar ni siquiera lo mínimo para subsistir pues como ejemplo, tengo mucha gente que gana mil 200 pesos, pero ahorita les pagan 600 y de ahí todavía les rebajan, les quedan apenas unos 100 pesos, dijo.
Compartir nota