La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
Llega infraestructura para nuevos módulos de atención a COVID-19 en el Hospital General
Piedras Negras • Publicado el 2020-04-09

Llega infraestructura para nuevos módulos de atención a COVID-19 en el Hospital General

La mañana del jueves empezó a llegar al Hospital General de la Secretaría de Salud, Doctor Salvador Chavarría de Piedras Negras, infraestructura y equipo para hacer cambios en las áreas de atención a pacientes con COVID-19.

Trascendió que retirarán las carpas donde se instaló el área de urgencias en el estacionamiento del hospital e instalarán módulos armados, pero aún se desconoce la capacidad y cómo quedarán.

Además, llegó la infraestructura y lo necesario para la instalación de las cabinas sanitizantes que fueron anunciadas el miércoles por la directora interina del hospital.

Una de ellas, la que estará a la entrada de las oficinas administrativas, la dirección y el reloj checador, ya estaba siendo armada el mismo jueves.

Se espera que para el fin de semana ya estén instaladas las dos cabinas sanitizantes y el nuevo módulo de urgencias Covid-19.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.