Preparan entrega de apoyos para quienes perdieron su empleo por pandemia del coronavirus: CBG (video)
El Gobierno del Estado de Coahuila y el Ayuntamiento de Piedras Negras preparan la entrega de apoyos a personas que se quedaron sin empleo por la pandemia del coronavirus, así lo dio a conocer el presidente municipal, Claudio Bres Garza.
Queremos ser justos ante la necesidad, y quiero reafirmar y ser enfático en esto, justos ante la necesidad, recalcó.
Abundó que habrá personas que están descansando en casa producto de que las empresas donde laboran están en paro técnico.
Pero ellos, apuntó, de una u otra manera tienen un empleo y siguen recibiendo un salario a la mitad y el algunos casos el mínimo completo.

Aquí hablamos de aquellas personas que se quedaron sin empleo y para ellos estamos terminando un padrón, aquellas (por ejemplo) que trabajaban en un restaurante como meseros o vendían en la calle algún producto, y así muchísima gente, externó.
Abundó que el listado está por llegar a casi 3 mil 500 personas.
Buscamos ser justos con los que ahora viven una situación más difícil, estamos integrándolos para ver la entrega de despensas y una serie de apoyos entre el estado y el municipio, que deberemos, a partir del lunes, empezar la entrega, mencionó.
Agregó que también se analiza el apoyo a algunos negocios.
Con Nacional Financiera ya casi tenemos listos los micro créditos para que, a través de Fomento Económico del Municipio, empecemos a ver y a aliviar los problemas que un pequeño negocio sufrió porque tuvo que cerrar sus puertas producto del decreto del gobierno del México, concluyó.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota