Caen dos presuntos asaltantes de comercios en Piedras Negras (video)
Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a dos sujetos que presuntamente cometieron varios robos a comercios en Piedras Negras.
En el primer robo ocurrió en una vulcanizadora ubicada en la calle Eliodoro Rodríguez 819 de la colonia El Edén, de donde sustrajeron diversos objetos.
Al hacer el reporte, la propietaria dio algunas características del presunto responsable, quien fue ubicado metros más adelante.
Se trata de Leonel N, alias El Padre, de 32 años, quien fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público.
En otro caso, el dueño del negocio denominado Iron Fitness, ubicado en el cruce de las calles Marsella y par vial Román Cepeda en la colonia Infonavit, reportó que personas desconocidas dañaron una puerta para entrar y llevarse un ventilador, dos pantallas y un taladro.
Como presunto responsable fue detenido Jesús Genaro N, alias El Bigotes, de 45 años, a quien se le aseguró un arma blanca y un ventilador del que no pudo comprobar su propiedad, por lo que también fue puesto a disposición del ministerio público.
Ambos enfrentan el delito de portación de arma prohibida, sin embargo, también son investigados por estos dos robos; será al término de las 48 horas cuando se decida su situación jurídica.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota