La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Trabajador del IMSS que dio positivo en Piedras Negras labora en sector salud de Allende
Región • Publicado el 2020-04-07

Trabajador del IMSS que dio positivo en Piedras Negras labora en sector salud de Allende

Antero Alberto Alvarado Saldívar, presidente municipal de Allende, dio a conocer que estan en espera de los resultados de 13 casos sospechosos, debido a que un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras dio positivo y también trabaja en el sector salud en Allende.

En el caso muy particular de Allende, tenemos un caso ya confirmado y también tenemos 13 casos sospechosos que se van analizar, y estaremos esperando estos resultados que nos permita ver cuántos están contagiados, explicó Alvarado Saldívar.

Con relación al caso confirmado, explicó que el contagio no se dio en la Secretaría de Salud, si no en el Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social; pero que tambipen trabaja en la Secretaría de Salud en Allende.

Lo anterior, derivó de la reunión del sub comité regional de Salud que se llevó a cabo el lunes pasado y donde se logró la coordinación entre la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, así como las alcaldesas y alcaldes de los municipios de la región norte de Coahuila.

Alvarado Saldívar dijo que los presidentes y presidentas municipales son los primeros interesados en conocer cuáles son los casos que tienen, cuántos son los casos sospechosos y cuáles son los casos de contagio que se tienen en los municipios; para informar a la ciudadanía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.