La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Muere menor en fatal choque en el municipio de Zaragoza
Región • Publicado el 2020-04-03 | Por

Muere menor en fatal choque en el municipio de Zaragoza

Dulce N, de apenas 10 años, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico sobre la carretera 29 en el municipio de Zaragoza.

Roberto Carlos García Valdés, director de Protección Civil, confirmó que la menor falleció la madrugada del viernes en el Hospital de Zona número 11 del IMSS de Piedras Negras, a donde fue trasladada tras el choque.

La noticia causó extrañeza entre los familiares de la pequeña, ya que aparentemente respondía favorablemente al tratamiento médico e incluso se encontraba fuera de peligro, pero complicaciones de última hora terminaron con su vida.

Humberto Santana, padre de la niña y quien aparece como presunto responsable del accidente, recobró su libertad una vez que rindió su declaración y desconoce si con la muerte de su hija podría ser llamado nuevamente ante las autoridades.

El choque-volcadura ocurrió en los primeros minutos del 1 de abril de la carretera 29 en Zaragoza, frente a un conocido restaurante, cuando Humberto Santana conducía su unidad Ford Expedition de color blanco, pero perdió el control, chocando primeramente con un poste y un arbotante y luego se volcó.



Noticias que te pueden interesar