Amplían suspensión de permisos para eventos masivos en Acuña por contingencia del COVID-19
Para fortalecer las medidas preventivas frente a la contingencia mundial por el Covid-19, la Administración Municipal, a través de la tesorería, determinó extender el periodo de suspensión de permisos para eventos masivos y actividades mercantiles para comerciantes fijos, semi fijos y/o comercio ambulante en Acuña.
Así, seguirán vigentes estas medidas implementadas con anterioridad, con la ampliación hasta el 30 de abril de suspensión de eventos masivos de todo tipo, entre otros: Cívicos, oficiales, deportivos, culturales, religiosos, turísticos y gastronómicos.
También, quedaron suspendidas de manera inmediata y hasta el 30 de abril del año actual las actividades mercantiles denominadas tianguis o pulgas, en las áreas del Parque El Fifí, Eje Central Evaristo Pérez Arreola y Avenida Río Bravo en el fraccionamiento Santa Teresa; así como en los fraccionamientos Fundadores y Acoros.
En la Avenida José Aranda Reynel (conocida popularmente como calle Ancha), calles Lerdo y Heroico Colegio Militar; avenidas y plazas públicas de la ciudad.
Por la contingencia vigente, tales disposiciones son de carácter obligatorio, y, en caso de ser transgredidas, serán motivo de sanciones económicas, de acuerdo a las leyes locales.